Para conocer todas las actividades del Mes de la República. Abril 2017

Por ser tan numerosos los actos que con motivo del día de la República, se van a celebrar durante  todo este mes de abril en Andalucía, os dejamos el enlace al  blog de Andalucía Republicana, que están haciendo una gran labor de difusión de todos los encuentros y actos republicanos, y desde aquí queremos felicitarlos por su buen hacer en las tareas divulgativas, haciendo llegar a todos los rincones de Andalucía dicha información.

Enlace al Pincha en el enlace del blog de Andalucía Republicana.

Conferencia de Máximo de Santos. “República y Ruptura Democrática en el Estado Español”

El próximo día 14 de abril a las 19:00 horas, tendrá lugar la conferencia del historiador y miembro de Málaga Republicana, Máximo de Santos, con el título de “República y Ruptura Democrática en el Estado Español” sobre el papel de la lucha republicana en la ruptura democrática con el régimen franquista y postfranquista.

Dicho acto se enmarca dentro de los actos del Día de la República, organizado por el Centro Social La Madre, en cuya sede, sito en Calle Tejares 11, Málaga. tendrá  lugar la conferencia, a la que todos y todas quedamos invitados.

Conferencia del historiador Máximo de Santos, acto organizado por el Centro Social La Madre.

Enlace al evento. Centro Social La Madre

DÍA DE LA REPÚBLICA: Andalucía Republicana, convoca movilizaciones en todas las capitales de provincia el día 22 de abril

El pasado día 5 de noviembre, se constituyó la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, Andalucía Republicana. Dicha Coordinadora, acordó que la celebración del día de la República para este 2017 fuera el mismo día para todas las capitales de provincia de Andalucía. Por todo ello la Coordinadora ha acordado que el día de la República se celebre el próximo 22 de abril

Celebración del día de la República:22 de abril 2017

 

Celebración del día de la República:22 de abril 2017
Málaga.

Málaga

  • Manifestación
  • Hora: 12:30 horas
  • Lugar: Plaza de la Marina