Presentación del libro de Julio Anguita “Combates de este tiempo” en benemeji (Córdoba) 2 de junio del 2012

Presentación del Libro de Julio Anguita, “Combates de este tiempo” En Benamejí (Córdoba) 2 de junio del 2012 En Benamejí (Córdoba) 2 de junio del 2012

Presentación del Libro de Julio Anguita, “Combates de este tiempo”
En Benamejí (Córdoba)
2 de junio del 2012

El acto estuvo organizado por el Foro de Debate Republicano de Andalucía y asistieron, además de Anguita, el representante del Foro Republicano, Máximo de Santos, el responsable de la editorial El Páramo, Ricardo González, y el portavoz de IU en Benamejí, Antonio Reyes.
En su intervención, Julio Anguita, presentó su obra como un conjunto de vivencias y conversaciones de todas las épocas que cobran actualidad a tenor de los acontecimientos que estamos viviendo a día de hoy con la crisis económica.
El ex alcalde de Córdoba explicó de manera clara y concisa cuales son, a su juicio, los motivos que nos han llevado a la difícil situación económica que estamos soportando a día de hoy y aseguró que con el sistema que tenemos es imposible que salgamos de la crisis.
Anguita tiene claro, según sus palabras, que la crisis tiene sus orígenes pero que la gente no sabe de donde viene y, generalmente, se lo suele creer todo.

Cartel presentación del libro de Julio Anguita