Cuando las cosas se hacen de abajo hacia arriba. I Encuentro Andaluz por la República

Como decimos en el título de esta entrada, cuando las cosas se hacen bien, y se hacen de abajo hacia arriba, se consiguen unos óptimos resultados, es decir, hace ya un tiempo en que varias asociaciones y partidos de ámbito republicano, y de diferentes lugares de Andalucía, se pusieron a trabajar entre sus asociados y militantes, (de abajo a arriba) para hacer un I Encuentro Andaluz por la República.

Entre ellas, nuestra Asociación Foro de Debate Republicano de Andalucía, se implicó de forma activa en la organización de este importante encuentro, pues dicha asociación es miembro de la Plataforma Málaga Republicana. Hoy vemos con satisfacción, como cuando falta, justo un mes para que tenga lugar este encuentro en la localidad malagueña de Humilladero, día 05 de noviembre a las 11:00 horas, el número de personas y asociaciones inscritas crece y crece día a día.

Por eso, albergamos una buena dosis de  optimismo, por este I Encuentro, máxime cuando desde nuestros inicios como Asociación, allá por el 14 de abril del 2011 ya teníamos entre nuestro principios fundacionales lo siguiente, a saber: “Este Foro quiere ser, el lugar donde podamos alumbrar y difundir ideas, valores y sentimientos que fortalezcan el arranque de un movimiento unitario republicano que englobe a toda la izquierda social andaluza“.

Por eso desde aquí, queremos invitarte a sumarte a este I Encuentro Andaluz por la República. Aquí te dejamos el cartel para su difusión.

I Encuentro Andaluz por la República.

I Encuentro Andaluz por la República.

También os dejamos el enlace de Andalucía Republicana, en donde puedes ampliar esta información. Listado de ciudadanas/os y organizaciones inscritas I ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *