2016 PRIMER ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA. ANDALUCÍA REPUBLICANA. 

Las Plataformas Unitarias Málaga Republicana y Sevilla por la República y la Asociación Granada Republicana UCAR, tras varias reuniones de trabajo, a lo largo de los meses de verano, acordaron hacer un llamamiento en el que declaraban:
Hacemos pública nuestra firme voluntad de trabajar de manera unitaria y estable a favor de la caída de este Régimen Monárquico corrupto y antidemocrático, que sólo actúa en beneficio de una oligarquía de privilegiados y explotadores.
    Es nuestra voluntad que este esfuerzo unitario transite por vías pacíficas y democráticas, y desemboque en un proceso constituyente republicano que alumbre la República que necesitamos en nuestro país.
 
     Convencidos de que esta tarea exige el concurso imprescindible de toda la ciudadanía y organizaciones republicanas andaluzas hacemos el siguiente llamamiento:
CONVOCAMOS
     A todas las personas y organizaciones republicanas andaluzas a la celebración del PRIMER ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA
     Que tendrá lugar a las 10’30 horas del sábado 5 de noviembre de 2016, en la localidad malagueña de Humilladero.
En el curso de esta Asamblea se debatirá y aprobará un Manifiesto Republicano Andaluz, así como un plan unitario de acción republicana en Andalucía y la constitución de una Coordinadora de organizaciones republicanas de Andalucía.
Y fruto del gran trabajo realizado por las diferentes organizaciones que componen ANDALUCÍA REPUBLICANA

I ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA.

A las 11 horas en el edificio de usos múltiples de Humilladero se daban cita más de 300 personas provenientes de toda Andalucía para celebrar el I Encuentro Andaluz por la República, puede ampliar la información aquí: I Encuentro Andaluz por la República. 5 Noviembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *