Comunicado de nuestro Foro sobre la condena de corrupción al Partido Popular

Comunicado del Foro de Debate Republicano de Andalucía sobre los múltiples casos de corrupción que afecta al Partido Popular:  La Audiencia Nacional condena al PP por lucrarse de la trama Gürtel y acredita la caja B
Los acontecimientos que se suceden desde hace algunos días, confirman si hacía falta el carácter corrupto y anti democrático de las instituciones heredas del franquismo y representadas por el PP.  La detención del ex ministro Zaplana, la sentencia de la Audiencia Nacional que incluye la poca credibilidad del testimonio de Rajoy abren una crisis sin precedente en el gobierno y en el Régimen Monárquico. Las movilizaciones de los pensionistas, de la mujeres, de los estudiantes, el sin fin de huelgas sectoriales en defensa de  la condiciones de trabajo, acabando por la exigencia de pueblo catalán de una República independiente han puesto a mal la política del gobierno.
La exigencia de acabar con la política del PP es clara y nada debería oponerse a una moción de censura. Sin embargo nosotros Republicanos reafirmamos que nada es posible manteniendo la INSTITUCIONES DEL 78 Y EL REGIMEN DE LA MONARQUIA. Ninguna de las reivindicaciones de los trabajadores, de las mujeres, de los jóvenes, de los pensionistas caben y encontraran soluciones dentro de este régimen.  Por eso reiteramos y pedimos la apertura de un proceso constituyente hacia la Republica como lo recoge nuestro manifiesto fundacional.
¡Fuera Rajoy y su gobierno de corruptos!
¡Fuera la Monarquía y su régimen de ladrones!
¡Por un proceso constituyente hacia la república¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *