ACTIVIDADES MALAGA REPUBLICANA

Málaga. Marcha al Peñón del Cuervo. ¡Fascismo nunca más! ¡Paremos a la ultraderecha!

 

Un año más nuestro Foro de Debate Republicano de Andalucía, como organización integrada en la Plataforma MÁLAGA REPUBLICANA, os invita a participar en la Marcha al Peñón del Cuervo, que consistirá en la tradicional marcha en homenaje a las víctimas de la masacre fascista en la carretera de Málaga-Almería que dicha Plataforma viene realizando en estas fechas.

Nos hacemos eco de la información aparecida en la web de MÁLAGA REPUBLICANA

Marcha al Peñón del Cuervo. ¡Fascismo nunca más! ¡Paremos a la ultraderecha!

Domingo, 2 de febrero de 2020
10:30 horas
Desde la Plaza del Obispo al Peñón del Cuervo. Málaga
Convoca: Málaga Republicana

La masacre fascista de la carretera Málaga-Almería fue un episodio de la Guerra de España que se inicia en Málaga tras la entrada de las tropas franquistas, en el que la multitud de refugiados que abarrotaban la carretera en marcha hacia Almería, en la zona bajo control del Ejército Popular Republicano, fue sádicamente bombardeada y ametrallada por mar y aire causando la muerte a varios miles de ellos.

Un año más, este mes de febrero rendimos homenaje a las víctimas de esta masacre en la carretera de Málaga-Almería. El domingo día 2 de febrero celebraremos la MARCHA AL PEÑÓN DEL CUERVO ¡Fascismo nunca más! ¡Paremos a la ultraderecha! que consistirá en la tradicional marcha en homenaje a las víctimas de la masacre fascista en la carretera de Málaga-Almería que nuestra plataforma viene realizando en estas fechas.

La distancia que recorreremos será de aproximadamente 8 km. por lo que recomendamos calzado cómodo. El itinerario de la marcha será el siguiente:

Plaza del Obispo (10:30 horas)
Calle Molina Larios
Paseo del Parque
Avenida Cánovas del Castillo
Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso
Baños del Carmen
Avenida Juan Sebastián Elcano
Calle Leopardi
Calle Playa del Chanquete
Playa del Peñón del Cuervo
Carretera de Almería. La Araña (13:30 horas aproximadamente)

Al finalizar los actos de homenaje se podrá disfrutar de una paella y comida popular a precios económicos. Para asegurarse la paella hay que reservar en el teléfono 952345245