Sin categoría

En apoyo a la Huelga General del 14-N

14 de noviembre, huelga general

 

 

 

 

EL FORO DE DEBATE REPUBLICANO DE ANDALUCÍA

APOYA LA HUELGA GENERAL DEL DIA 14 DE NOVIEMBRE

Porque no queremos ser cómplices con nuestro silencio de los recortes que el gobierno del pp está haciendo, siguiendo las directrices de la Troika comunitaria.

Porque tenemos la obligación moral de protestar contra el desmantelamiento de lo público y de los derechos sociales y laborales.

Porque han recortado el presupuesto en la enseñanza pública, masificando las aulas, han aumentado las tasas universitarias, han recortado en becas y ayudas al estudio, desmantelando la educación pública y favoreciendo el negocio privado.

Porque en Sanidad han eliminado la universalidad, abriendo la puerta a la exclusión en la atención sanitaria a las personas más desfavorecidas, estableciendo el re-pago sanitario, introduciendo la gestión privada en lo público y potenciando la privatización de hospitales y demás servicios esenciales.

Contra la Reforma Laboral. Porque han recortado en prestaciones por desempleo, subiendo el IVA, aumentado la presión fiscal a trabajadores modificando los gravámenes del IRPF.

Porque han restringido el acceso a la justicia gratuita mediante tasas abusivas, recortando derechos de manifestación y grabación de imágenes públicas.

Porque el gobierno del pp es indigno se presentó ante la ciudadanía con un programa electoral que no es el que está aplicando en la actualidad y agrede con ensañamiento para sacar a los ciudadanos un dinero que da a los bancos, culpables de la crisis,

Porque en definitiva han diseñado políticas de reducción del déficit público que han disparado las cifras de paro, desahucios, etc. Que han llevado a que más de 1.728.400 hogares tengan a todos sus miembros en paro.

Por todo lo mencionado anteriormente, contra la crisis capitalista, contra la monarquía, por Andalucía, es por lo que desde El Foro de Debate Republicano de Andalucía animamos a secundar esta huelga general del día 14 de noviembre, porque entre tod@s podemos parar este ataque brutal contra la sociedad.

14 de Noviembre del 2012

TOD@S A LA HUELGA GENERAL

Similar Posts